Descripción
Paula y Marcos todavía creen que pueden tener tiempo para ellos. La vida, en cambio, les puso tres hijos, una agenda imposible y un talento extraordinario para arruinar cualquier plan romántico.
Tres historias independientes que retratan, con ironía y mucha ternura, las pequeñas delicias (y desdichas) de la vida conyugal. Una comedia donde cualquiera que haya convivido se va a sentir peligrosamente identificado. Porque el matrimonio perfecto no existe, pero las anécdotas son buenísimas.
Pequeñas delicias de la vida conyugal es una experiencia que conjuga teatro y gastronomía. Una comedia en tres actos pensada para bares, restaurantes y espacios no convencionales, donde el público comparte una cena mientras la historia sucede a pocos metros de su mesa.
Humor, identificación y cercanía convierten cada función en una noche diferente.
Equipo artístico
Autor: David Gastelú.
Actúan: David Gastelú y Soledad Murguía.
Dirige: Dana Maiorano.
Producción general: FAER.
Produce: La tramoya.
Lugar: La Usina Social

