compartí!
MalaRegularBuenaMuy BuenaExcelente
Descripción

Cansada de los cuentos de princesas, Babka decide meterse en un libro y vivir su propia historia. Un mundo de paisajes exquisitos, un viaje mágico y desopilante lleno de transformaciones.

La obra nos invita a la reflexión, a partir de la tensión entre el territorio de lo cotidiano y el de lo disparatado. Disfrutar de lo mágico y lo estético. Valoriza la lectura, la fantasía y el “ser protagonista de la propia historia” animándonos a “perder el control remoto” para así encontrarnos con otros. Desde una mirada actual en relación a la perspectiva de género, interpela el rol estereotipado asignado a la mujer en los cuentos de princesas.

¿Quién no se imaginó de niño, alguna vez, hacerse diminuto y entrar en otros mundos? Un poco desde acá partimos en la construcción de este universo de múltiples dimensiones. El proyecto nace del interés de un cruce profundo entre lo plástico, lo musical/sonoro y lo escénico para la construcción dramatúrgica. Esta obra nos lleva a un mundo de miniaturas exquisito donde las percepciones de las dimensiones se actualizan constantemente

Dirección: José Guirado
Producción, Dramaturgia, Actuación, Títeres y Escenografía: Pali Díaz
Asistencia de dirección y dramaturgia: Ma. Paz Alarcón
Diseño sonoro y música original: Jeremías Sorrequieta

Lugar: Túnel 4 – Centro Cultural Parque España

Otras en cartel