compartí!
MalaRegularBuenaMuy BuenaExcelente
Mirá un adelanto
Descripción

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se presentan las cantantes ganadoras del certamen municipal Te doy una canción 2020 junto a Malena D´Alessio, fundadora de la emblemática agrupación Actitud María Marta.

La jornada comenzará con DJs y artistas del Colectivo de Mujeres Músicas Rosario, quienes serán las encargadas de realizar la previa en la zona de ingreso al Anfiteatro (donde también habrá propuestas gastronómicas y Feria artesanal de Mujeres).

Las tres ganadoras que subirán al escenario son: Mariana Alarcón (primer premio), Caroluna Miino (segundo premio) y Clara Bertolini (tercer premio). Además, estarán las 4 menciones que decidió el jurado: Luisina Calligari, Malena Greco, Rocío Fernández y María Victoria Alancay.

La fundadora de Actitud María Marta presenta su nuevo proyecto Malena D´Alessio en Bandada. En esta etapa, la artista propone un viaje por las raíces folclóricas de nuestro continente, atravesadas por los nuevos sonidos electrónicos y las líricas potentes que la caracterizan.

Quienes asistan podrán llevar un alimento no perecedero para colaborar con las organizaciones no gubernamentales: Rosario Solidaria, Haciendo Lío, Movimiento Solidario, Manos Solidaria y Movimiento de Acción Solidaria.

Lugar: Anfiteatro Municipal Humberto de Nito

Otras en cartel