compartí!
MalaRegularBuenaMuy BuenaExcelente
Descripción

Ellos tres podrían ser los últimos. Tres artistas andariegos montados en un carro viejo, cargado de bártulos, buscan realizar una función con la intención de hacer reír al público y poder pasar la gorra. Mientras están en camino a un lugar donde los están esperando para realizar su espectáculo, destino un poco dudoso en apariencia.

Pero se encuentran estancados en un lugar desconocido e incierto que se va transformando en una encrucijada existencial que los obliga a realizar una pausa, y esa pausa los intima a observarse, a ver al otro, la más importante experiencia con el otro: la mirada.

La mirada del otro los hace conscientes de que el otro los objetiva, poro esto trae consigo los sentimientos de miedo, vergüenza y orgullo. Todo esto los lleva a discutir, enojarse, reír, pelear entre ellos y reflexionar si realmente es importante lo que hacen y si lo que hacen es más importante que estar juntos.

Poco a poco, en el desarrollo, se aceptan en sus propios roles y reconocen sus propias debilidades y fortalezas pudiendo ver al otro como un complemento de sí mismos, que no pueden seguir solos, que se necesitan. Es justamente esa claridad la que los lleva a comenzar todo de nuevo. Descubrir la propia esencia y la del otro, aceptando las diferencias inevitables.

Elenco: Gabriela Bertazzo – Lucas Maggioni – Lucas Vidoletti

Textos y Dirección: Alejandro Leguizamón

Asistencia Técnica y Producción: Fabricio Del Torre

Vestuario: Agustina Belén López

Construcción de títeres: Alejandro Leguizamón

Música en vivo: Grupo «Trio Sarra» (Paola Franco – Melina Vaghi – Luciano Perazzo)

Producción general: Teatrón Artes Escénicas

Lugar: Teatro La Comedia