compartí!
MalaRegularBuenaMuy BuenaExcelente
Mirá un adelanto
Descripción

A partir de la historia de la protagonista – que se llama Río–, la trama de la obra se apoya sobre el vínculo que existe entre la ciudad y el Paraná.

Con capacidad limitada (180 espectadores por función), la ingeniería de la experiencia está pensada hasta el más mínimo detalle: como el ángulo de visión del ojo humano de 180 grados y la total integración de los sentidos. Los aromas y sabores tomarán un rol protagónico, incorporándose a la experiencia del espectador mediante alimento y un vino que será exclusivamente creado para el show.

El espectáculo está gestado por un triángulo artístico compuesto por los Directores Sean Mc Keown (autor),James Santos (director artístico) y Diego Castro (idea y producción) .

Sean (Montreal) y James (Las Vegas) poseen juntos una impresionante trayectoria, fueron directores de reconocidos shows como Love the Beatles, Quidam, Alegría, Draliom, Amaluna y Le Reve, para la compañía en entretenimiento más importante del mundo: el Cirque du Soleil. Por su parte, Diego Castro (Rosario) trabajó con la compañía Fuerza Bruta y los reconocidos artistas Roxette, Morrisey y Zeta Bosio.

Lugar: Galpón 15