compartí!
MalaRegularBuenaMuy BuenaExcelente
Descripción

Desde esa mirada, la compañía Che y Olé – Más que Danza, nos invita a reflexionar mediante la música, la danza y la palabra sobre los riesgos que debemos correr en las expresiones artísticas al igual que en la vida. Inmersos en un mundo en continuo cambio, los artistas se proponen atravesar distintos estados bailando y contando sus experiencias, sus anhelos, sus incertidumbres y sus certezas, en un movimiento continuo e infinito que nos invita a preguntarnos si vivir y bailar no son distintas caras de una misma moneda.

Los bailarines navegan entre el tango y el flamenco con fina estética, las coreografías se funden en un hilo musical único, compacto, tanguero y flamenco. Guitarra, cante y percusión, logran un acompañamiento musical, completo y versátil y a la vez íntimo que emocionará al público rosarino. En esta ocasión acompañan en escena Carolina Salvatierra en cante flamenco, Maxi Gou en percusión, Áxel Ábalo en guitarra, Luli Zurrian en violín y Nadia Castro en violonchelo.

«Vivir para Bailarlo» emociona desde el sonido, el movimiento y la mirada. Junto a Hugo Álvarez y Cecilia Secchi bailan las artistas invitadas Cecilia Benzoni, referente de la danza y el flamenco desde hace más de 30 años en la ciudad y Julieta Dibidino directora de «El Rosario Flamenco» instituto desde donde da cabida no sólo a la enseñanza sino a un verdadero espacio flamenco.

Lugar: Complejo Cultural Atlas