compartí!
MalaRegularBuenaMuy BuenaExcelente
Descripción

Un territorio de encuentro para correr, saltar y jugar, una galería para amasar, tejer, moldear, explorar, un espacio para descubrir árboles que son casas, lomas, puentes, un laberinto cerca del estanque, un vivero, huerta orgánica y jardín de mariposas, un bosque de papel y finalmente el anfiteatro.

Importante

Horario: jueves a domingo de 9:00 a 13:00. Quienes deseen asistir deberán solicitar un turno previo, por vía telefónica, al 4807848 o 4807690

Para ingresar será obligatorio el uso de tapaboca-mentón-nariz, el que deberá mantenerse durante toda la visita; completar la declaración jurada que permita mantener la trazabilidad de los visitantes, sanitizar las manos y el calzado, y al ingreso se tomará el registro de la temperatura, que deberá ser menor a 37,5 grados.

Ya en el interior y, a excepción de los grupos familiares, habrá que mantener una distancia de 2 metros entre visitantes.

La propuesta para este finde semana se circunscribe a la utilización de los espacios verdes y al aire libre, donde cada familia o burbuja contará con un coordinador/ asistente que lo guiará en los distintos dispositivos.

Durante toda la jornada se mantendrá la limpieza de los sanitarios y al finalizar la estadía de cada grupo se llevarán adelante tareas de desinfección e higiene de todos los elementos de juego utilizados por cada burbuja.